SM SunniMix Estatua de Cerdo de Resina Accesorios para Casas de Muñecas A Pieza de Respuesto - Cerdo Sentado Rosa

00109344

€21.99

 €12.02
Ahorre: 45% descuento
Color:Cerdo Sentado Rosa
Calidad. precio. servicio. Todo está en nuestra tienda. la buena vida comienza en este momento. ¡Bienvenido!Descripción: - Hecho de materiales de resina de alta calidad. no es fácil de usar y se desvanecen. - Estatuas de cerdos realistas. ideales para la decoración de interiores al aire libre. adornos de jardín en el jardín. exhibidores caseros. - Modelo de cerdo realista. es un buen accesorio fotográfico. herramientas cognitivas animales de educación temprana y accesorios didácticos. - Adecuado para muchas ocasiones: patio. jardín. parque. escaparate. plaza. oficina. etc. - Perfecto para fiestas. artículos para bodas. regalos de amigos del festival. juguetes para niños. exhibiciones para el hogar. etc.Especificación: - Material: Resina - Color: rosa. colorido - Tamaño (LxWxH): Aprox. - Cerdo que se sienta: 26x12.5x14.5cm / 10.23x4.92x5.7inch - Cerdo de pie: 26.5x11x14cm / 10.43x4.33x5.51inchEl paquete incluye:1 pieza Estatua de cerdo de resinaNota:Debido a los diferentes monitores y efectos de luz. el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes.Por favor permita una desviación de medición de 1 a 5 cm debido a la medición manual. ¡Gracias!
* Perfecto para fiestas. artículos para bodas. regalos de amigos del festival. juguetes para niños. exhibiciones para el hogar. etc.
* Hecho de materiales de resina de alta calidad. no es fácil de usar y se desvanecen.
* Modelo de cerdo realista. es un buen accesorio fotográfico. herramientas cognitivas animales de educación temprana y accesorios didácticos.
* Adecuado para muchas ocasiones: patio. jardín. parque. escaparate. plaza. oficina. etc.
* Estatuas de cerdos realistas. ideales para la decoración de interiores al aire libre. adornos de jardín en el jardín. exhibidores caseros.

Ver más detalles